Citycoco 2.0

Tenemos el placer de presentaros el scooter eléctrico Citycoco 2.0. No es un patinete eléctrico Citycoco más.

 

 

Los modelos Citycoco al igual que todo han evolucionado y justamente es lo que nosotros hemos estado esperando, una evolución de calidad. El primer modelo Citycoco salió al mercado español hace unos 18 meses pero sus características lo limitaban a tener un uso de ocio. El principal problema que presentaba era que su batería estaba integrada en la parte baja del chasis lo cual hacía que para realizar la carga tenias que desplazar el scooter eléctrico al lugar de carga y era un poco aparatoso. Otro de los inconvenientes que tenia era que su indicador de batería era poco fiable y no contenía un indicador de velocidad con lo cual no sabias a que velocidad circulabas. Otro de las características que hacían poco popular este patinete eléctrico es que en sus primeras versiones no incorporaba suspensiones ni delantera ni mucho menos trasera y esto hacia que su conducción fuese dura.

 

 

Citycoco 2.0 incorpora todas las evoluciones y mejoras  de todas esas características que lo hacen uno de los mejores scooters eléctricos actuales en rendimiento y diseño. Lo que más destacamos además de su atractivo diseño es la gran autonomía y practicidad que generan su dos baterías extraibles de 13ah. Puedes dejar tu Citycoco en el garaje y subir a cargar las baterías a casa, más practico imposible. Es importante destacar que puede funcionar con una sola batería ya que el sentido de las dos baterías es aumentar la autonomía. Cada batería dispone de cierre con llave en el scooter eléctrico.

 

 

 

Algo muy interesante que monta Citycoco 2.0 su boton selector de velocidad diferenciado en 3 posiciones. Este boton nos permite adaptar la velocidad al entorno en el que estamos circulando.

 

 

 

 

 

El scooter eléctrico Citycoco 2.0 monta un marcador digital que nos tiene informados de la velocidad a la que conducimos y la disposición de carga de batería algo muy útil e imprescindible.

 

 

 

Destacar de la misma forma que Citycoco 2.0 dispone de espejos retrovisores, estriberas reposa-pies para el acompañante, cómodos asientos para conductor y acompañante incorporando para el asiento del acompañante un reposo lumbar.

Citycoco 2.0 dispone de alarma antirrobo accionada por mando a distancia, luces led intermitentes de dirección con aviso sonoro, luz led frontal día/noche y luz led de freno.

 

 

Por cierto!! también disponen de conexión bluetooth para poner ir escuchando tu música favorita.

¿te quedan dudas? Compra tu Citycoco !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *