PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Última actualización 17-11-2017

-Sin ninguna duda,trabajamos con plataformas de pago de primer nivel totalmente experimentadas y seguras.

-Todos los envíos se hacen con la máxima celeridad posible dentro del plazo 24/72h., si por algún problema de algún tipo extraordinario el envío no pudiese hacerse en el plazo se le notificara a la mayor brevedad.

-Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

-No, la garantía está sujeta a fallos o problemas por defectos de fabricación. En ningún caso cubrirá fallos por mal uso bien sea intencionado o accidental.

Perderá el derecho a garantía cualquier producto se haya manipulado fuera de nuestro servicio técnico.

-El grado de protección IP define el grado de protección y resistencia al agua que tiene cada vehículo. En todo caso recomendamos evitar mojar cualquier vehículo de tipo hoverboard, drift-trike, patinete eléctrico o electric wheel porque cualquier resto de liquido que entre en contacto con una parte eléctrica o electrónica tendrá destino de avería grave.

Aunque el calificativo IP marque protección a humedades en NINGÚN CASO ningún vehículo eléctrico puede ser sumergido total ni parcialmente en ningún tipo de liquido.

-En el caso del vehículo hoverboard es recomendado para usuarios con un peso superior a 20 kg.

Cualquiera de los vehículos eléctricos vendidos por  www.crazytraction.com si van a ser usados por menores de edad, es siempre recomendado su uso bajo la supervisión de un adulto responsable mayor de 18 años.

-La mayor parte de los productos son atendidos por nuestro servicio técnico salvo que la marca requiera el envió directo a fabrica.

-En el 99% de los casos www.crazytraction.com tiene acceso a cualquier tipo de recambio. Si no esta disponible en tienda online puede solicitarse enviando un email a info@crazytraction.com.

-Desde el envió tienes 14 días para revisar el producto y si no estas conforme ejecutar una devolución.

-No. WWW.CRAZYTRACTION.COM no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, ni modificados o manipulados técnicamente.

-Ponte en contacto con nosotros a través de info@crazytraction.com (asunto: EMPRESAS).

-EXPLICANOS!

ENVÍA UN EMAIL CON TU CONSULTA A info@crazytraction.com

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

¿NO RESPONDIMOS TU PREGUNTA?

CONTÁCTANOS