¿QUE HOVERBOARD DEBO COMPRAR?

Queremos ayudaros a decidir que hoverboard es el más adecuado a vuestra necesidad. Por eso vamos a explicar los factores a tener en cuenta antes de tomar la decisión de comprar un hoverboard.

En primer lugar es muy importante a la hora de comprar un hoverboard saber

¿quien lo va a usar?

esto nos guiara hacia que tipo de hoverboard debemos comprar.


 

 


-HOVERBOARD DE 6.5 PULGADAS

  • Recomendado para niños(edades aptas) y principiantes hasta 100kg. de peso.


-HOVERBOARD DE 8 PULGADAS

  • Recomendado para niños(edades aptas) con experiencia y usuarios que busquen tener un poco más de confort en el uso. Al tener la rueda más amplia no son tan perceptibles las

  • irregularidades de las superficie sobre la que se circula pero se ha de tener en cuenta que el usuario estará entre 3 y 5 cm.(según modelo) por encima de la   altura de un hoverboard de 6,5 pulgadas.

 

 

 


 

HOVERBOARD DE 8,5 PULGADAS

 

  • Recomendado para usuarios que circulen habitualmente sobre terrenos poco regulares. En este tamaño de rueda, se comercializan principalmente los modelos HUMMER que es un modelo que lleva una rueda más ancha de lo normal, esto hace que su conducción sea más solida y segura a la hora de afrontar superficies irregulares.

 

 

 

 

 


-HOVERBOARD DE 10 PULGADAS

  • Recomendado para usuarios con experiencia o usuarios de gran envergadura. La conducción de este tipo de hoverboard es a pesar de lo que pueda parecer más segura y confortable. Sus ruedas son de aire(hinchables) y esto hace que absorba en gran medida las irregularidades de la superficie de conducción. A pesar de esto se recomienda tener experiencia porque en un hoverboard de 10 pulgadas el usuario estará entre 5 y 7 centímetros por encima de la altura de un hoverboard de 6,5 pulgadas la sensación de altura es mayor. Es recomendado también para el usuario de gran envergadura (no superior a 120kg.) que siente inseguridad en un hoverboard de 6,5 pulgadas ya que el hoverboard de 10 pulgadas gracias a las ruedas de aire y a que su anchura general es ligeramente mayor ofrece un mayor sensación de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *